¿UNA CRISIS O PUNTO FINAL?

Sinceridad total: qué dijo Rocío Marengo cuando le preguntaron si estaba o no separada de Eduardo Fort

Luego de su catarsis en La Academia y en medio de los rumores de ruptura definitiva, Ángel de Brito le consultó y ella fue más que honesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Roció Marengo estalló en el programa de Marcelo Tinelli y reclamó públicamente a su pareja, entre otras cosas, por no acompañarla en su trabajo, todos creyeron que la pareja había terminado. Luego de 8 años de mantener un perfil bajísimo, el hecho de verla en ese estado hizo que muchos lo asociaran con el fin de un gran amor.

Pero mientras todas las especulaciones crecían y otros daban por hecho que con Eduardo Fort ya no había nada más que hablar; Rocío Marengo decidió contar su verdad.

En "La Academia", Ángel de Brito fue al hueso: "¿Estás separada?", le preguntó y casi sin pestañar, ella le aseguró que no. "Lo dijeron todo el día, escuché pero es algo que calculan ellos... contesté los mensajes sobre el tema sin decir nada, ni blanco ni negro porque no es momento para hablar".

"Obviamente que no estoy transitando el mejor momento, transitando una etapa que a cualquier pareja le puede pasar, tenemos cosas que no cierran y tenemos que hablar pero no estoy para decir nada a los periodistas porque es mi problema", agregó.

Hace unos días, Rocío había dicho que habían podido hablar con Eduardo y que si bien había mucho amor, tenían muchas cosas por resolver. "Es una etapa diferente a la que veníamos viviendo", admitió pero sin certezas sobre el futuro de esta relación.