TODOS LOS DETALLES

¡Suma millonaria! Estos son los costosísimos regalos que le hizo Diego Maradona a Rocío Oliva

Luis Ventura reveló la información en A la tarde. Fue después de que deslizaran que la expareja de El Diez debería desalojar la casa en la que vive junto a su familia.

Rocío Oliva y Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días deslizaron que Rocío Oliva debería desalojar la casa que le regaló Diego Maradona y en la que vive junto a su familia. Aunque todavía no surgió mayor información al respecto, la expareja de El Diez se encargó de desmentir todo en cuestión de algunos minutos. "Nadie me dijo nada, ningún juzgado. Si me avisan te digo pero nadie me avisó nada. Nadie me pidió nada", señaló Rocío Oliva un rato después de que se refirieran al tema en A la tarde. 

Pero durante la última emisión del programa que sale por la pantalla de América TV, Luis Ventura fue más allá y habló de los obsequios costosos y lujosos que Diego Maradona le hizo a Rocío Oliva mientras mantuvieron una relación.

En este sentido, después de recordar que la casa en cuestión se la regaló el exfutbolista, Luis Ventura señaló: "Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo donaciones de dinero". 

¡Tremenda revelación!

Fuente: (América TV).

En la última semana surgió el rumor de que la justicia había intimado a Rocío Oliva y que debía presentar todos los papeles de su casa, la misma que le regaló Diego Maradona hace algunos años atrás. En A la tarde indicaron que "el Juzgado Civil y Comercial número 20 de La Plata intima a Rocío Oliva y a Matías Morla que presenten la escritura original de esta casa que Diego le compró". 

Del mismo modo, Débora D'Amato agregó: "Era una vivienda que inicialmente era de su hija pero él decidió donársela, se la prestó. Hoy con el paso del tiempo la familia de Rocío sigue viviendo allí. Cada vez que Diego se peleaba, se ponía en tela en juicio". 

Leé la nota completa acá Intimaron a Rocío Oliva para desalojar la casa que le regaló Diego Maradona y ella reaccionó: “Nadie me pidió nada”