MENTE ABIERTA

Tini Stoessel habló de cómo transita su libertad sexual: “Me planteé muchas preguntas”

La artista habló con un medio español sobre los cambios de paradigmas y de cómo tuvo que abrir su cabeza ante los distintos cambios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel siempre habló de los pasos adelante que da la sociedad. De los logros en los que se involucra, en causas como el feminismo, por ejemplo. Incluso, en alguna oportunidad sostuvo que tuvo que abrir la cabeza y deconstruirse.

Ese paso la llevó a transitar por una libertad que antes no tenía, incluso, hablando de sexualidad. "Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual”, comentó Tini en una charla con el medio español Shangay.

Profundizando la respuesta, yendo más allá, explicó que su apertura mental le permitió entender ciertas cuestiones que antes tenía marcada de otra manera: “Todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad".

Tini con Sebastián Yatra, su última pareja púbica

Por otro lado, el medio mencionado le preguntó si en esto de no tener prejuicios podría enamorarse de otra mujer. Sin dudarlo ni pensarlo dos veces, remarcó: “Si, obvio. Estoy abierta a todo”.

En lo que tiene que ver con el amor, Stoessel se separó de Sebastián Yatra en mayo de 2020, luego de casi un año de relación. desde entonces, y más allá de los rumores de reconciliación de los últimos meses, no se volvió a mostrar con alguien.