SE LA TENÍA GUARDADA

Tras el emotivo reencuentro, Mimi Alvarado descolocó a El Tirri con una pregunta bien punzante

La pareja se volvió a ver en República Dominicana y después de cuatro años de amor a distancia. Esta mañana hablaron de todo con Ángel de Brito.

Mimi Alvarado y Tirri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras cuatro años de amor a la distancia, Mimi Alvarado y Tirri se reencontraron en República Dominicana. Lo cierto es que los enamorados, que llevan más de 14 años de relación, dejaron de verse físicamente en noviembre del 2017 y cuando el primo de Marcelo Tinelli decidió viajar y radicarse en Estados Unidos. 

El reencuentro se produjo el miércoles 22 y en Santo Domingo, en donde Mimi Alvarado reside desde hace algunos meses atrás. Muy emocionados con volverse a ver después de tanto tiempo, grabaron el momento más especial de todos y lo subieron a sus redes sociales con mensajes súper cariñosos. 

Pero algunas horas después de aquel mágico momento, Mimi Alvarado y Tirri charlaron de todo con Ángel de Brito. Allí hablaron libremente y Mimi se animó a hacerle una tremenda pregunta a su novio. Sin ningún tipo de filtro, la dominicana indagó: "Te hago una pregunta en vivo. ¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita por allá?".

"Nada. Te lo juro por mi mamá", le contestó Tirri mirándola fijo a los ojos. 

¡Tremenda!

Fuente: (Canal 13).

Pero la charla de Mimi Alvarado y Tirri no terminó ahí. En diálogo con Ángel de Brito y las chicas del panel, él se refirió a la cantidad de años que debieron estar separados. "Yo le dije a Mimi que me iba 3, 4 meses para hacer la residencia, pero tardé tres años porque me tocó el gobierno de Donald Trump y cuando me entregaron la residencia no pude viajar por la maldita pandemia. Fueron 4 años. Yo extrañé demasiado", explicó. 

Del mismo modo, sobre los celos de Mimi Alvarado, Tirri dijo: "En estos cuatro años me volvió loco. Quería saber si yo hice algo con otra mujer. Yo le dije 'no amor, la verdad que no'". 

"Hoy en día tenemos una pareja muy abierta. En la pandemia me cambió mucho la cabeza. Yo a Luciano le doy su libertad, como espero que él me la dé a mí", concluyó Mimi Alvarado y dejó bien en claro que continúan apostando a su relación.

También te puede interesar El Tirri habló sobre el reencuentro con Mimi: "La encontré súper dulce"