EL TRECE

Cinthia Fernández reveló las consecuencias que sufrió por su candidatura política: "Tengo celulitis nerviosa"

La panelista de Los ángeles de la mañana mencionó el estrés que tuvo durante varios meses por ser pre candidata a diputada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primera experiencia política de Cinthia Fernández no fue como esperaba. La precandidata a diputada compitió en las PASO el 12 de septiembre y, como no llegó por porcentaje necesario, quedó afuera de las definitivas que se llevaran adelante en noviembre.

Sin embargo, todo indica que tendrá otra chance, según conto en Los ángeles de la mañana, Cinthia relató que la convocaron del espacio de José Luis Espert y Carolina Píparo.

Pero no todo es color de rosa, esta mañana la panelista contó las consecuencias del estrés que vivió durante todos estos meses. “¿Encontraste tu celular?, había perdido su celular y estaba por colapsar… ¿dónde estaba?”, preguntó Angel de Brito, a lo que Cinthia respondió preocupada: “No, es que como fui al baño… Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis, chicas, tengo celulitis. En la parte del inicio”. “¿Decís que es psicológico?”, agregó el conductor de LAM. 


“¿La ves o es cuando apretás?”,preguntó Andrea Taboada ante la desesperación de su colega. “No, la veo. Estoy muy cruzada con ese tema”, continuó la angelita.
“Lo que pasa que yo tengo, se van a reir, celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés”, reveló Fernández.

“No, el post-parto no es de estrés, es celulitis hormonal que te queda después de parir”, disparó Yanina Latorre.
“Sí, pero yo estaba depresiva, estresada, no te puedo explicar cómo fueron mis partos. Si querés, repasamos… Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, agregó la ex de Matías Defederico.
"Después de las elecciones se me quemó la croqueta", concluyó Cinthia.