SU VISIÓN DE LOS HECHOS

Edith Hermida habló sobre la agresión que sufrió Anamá Ferreira en su programa: "No sé cuál es el estado psicológico de Adriana"

La conductora contó el detrás de escena de lo sucedido entre la exvedette y la modelo. Además, reveló que Aguirre maltrató a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Anamá Ferreira vivió un desagradable momento cuando visitó Está en tus manos junto a Adriana Aguirre, y terminó siendo discriminada por la exvedette. 

El hecho sucedió cuando la ex de Ricardo García estaba hablando, y fue interrumpida por Anamá, hecho que le molestó, ya que inmediatamente lanzó: "Pará, dejáme hablar, mono". En ese momento la conductora cortó la conversación para hacer una publicidad, y al volver, contó que la modelo decidió irse del piso.

Este viernes, Edith habló con el programa radial Por si las moscas y dio su punto de vista sobre lo sucedido. "Me parece que Adriana no se deconstruyó con el chiste que le hizo a Anamá. Adriana no lo hizo para generar un conflicto, hay una deconstrucción que todos hemos hecho y seguimos haciendo, y me parece que esa deconstrucción Adriana no la hizo”.

"Yo crecí en la época donde para insultar a alguien utilizaban la palabra mogólico, está bueno que vayamos aprendiendo. Yo misma también me reía de cosas que ahora no me río. No sé cuál es el estado psicológico de Adriana. Habría que ver por ahí", agregó la conductora.

Por otro lado, reveló que Adriana destrató a su hija, quien trabaja como asistente de producción en el programa. "Una de las asistentes de producción es mi hija, la estuvo acompañando a Adriana y Adriana la trataba… ella no sabía que era mi hija… hoy no la tratás así, no pasa eso hoy. Me parece que hay una cosa de aggiornarse a este tiempo que Adriana no lo hizo todavía. Hoy no se hace eso con nadie", contó. 

"Hoy no existe esa cosa del conductor del teléfono rojo, antes estaba el divo o el capocómico que tenía derecho a todo y Adriana viene de esa época, donde los asistentes o los productores quizás eran maltratados y estaba bien visto. Yo tengo 51 años y soy de otra generación. Por eso yo eso lo valoro. Hoy los chicos no se dejan maltratar por un encargado y me parece que eso está bueno", concluyó.