CADA VEZ MÁS CERCAS

El guiño entre Tini Stoessel y Lali Esposito en las redes sociales que lo fanáticos festejaron

En el último tiempo se dieron distintos gestos entre ellas que no pasaron desapercibidos. Los fans piden a grito una colaboración entre las artistas y todo indica que eso no está lejos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante años, Lali Espósito y Tini Stoessel estuvieron enfrentadas. A decir verdad, esto se trató mucho más de sus seguidores que tomaron partida, por tener un estilo de música parecido. En este sentido, se formaron dos bandos y las artistas quedaron en el medio. Claro, nunca hicieron mucho como para que el fuego se apague.

Sin embargo, los últimos tiempos esto cambio. Tanto Tini como Lali se encargaron de acercarse a través de pequeños gestos y guiños. Tal es así, que en los últimos días se instaló que Espósito se había bajado del recital que varios artistas van a hacer en octubre como agradecimiento al personal de salud por el trabajo en pandemia para no cruzarse con su colega. Esto generó tal enojo e ella, que pidió que la sociedad deje de enfrenar mujeres.

El mensaje de Tini que lali replicó en sus redes

Ahora se dio un nuevo gesto de cariño entre dos de las máximos exponentes de la música que tiene el país en la actualidad. Todo comenzó luego de que a la exDisney le preguntaran en Instagram si va a hacer algo con Lali. “Ojalá pronto”, escribió y arrobó a su colega.

Del otro lado, Espósito recogió el guante y replicó el mensaje a través de sus historias de la red social mencionada. No solo eso, sino que también le agregó un emoji de un corazón, como admitiendo que ella también tiene ganas de que ese encuentro en el escenario se dé en un corto plazo.