A CORAZÓN ABIERTO

El Tirri Giugno habló de sus adicciones y de lo importante que fue Guille Valdés en su rehabilitación

El primo de Marcelo Tinelli estuvo un tiempo alejado, radicado en Estados Unidos rearmando su vida. Hoy, mucho mejor y habiéndose encontrado con Mimi Alvarado, habló de cuestiones personales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un largo tiempo alejado, radicado en Estados Unidos, Luciano 'El Tirri' Giugno regresó a los medios para contar qué fue de su vida. De antemano, salió a la luz su recuentro con Mimi Alvarado, de quien se había separado hace dos años. El reencuentro en República Dominicana fue emotivo y cargado de recuerdos.

Ya pasado a una cuestión de salud de la que nunca había hablado púbicamente, el primo de Marcelo Tinelli abrió su corazón. Habiéndose de su adicción al alcohol, decidió hablar y contar cómo fue ese primer paso y la importancia que tuvo Guillermina Valdés.

“Ella me ayudó mucho a dejar el alcohol, un día hace muchos años me dijo ‘mirá Tirri a vos te adoro, está todo bien, pero si no dejás el alcohol no te va a ir bien’”, comentó en una entrevista con Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito.

El Tirri y Mimi alvarado

Por otro lado, continuando con el tema, de alguna forma para que se reconozca su historia de superación, comentó: “Ahora llevo casi diez años sin tomar y siempre que llega esa fecha le digo ‘gracias por haber sido tan dura’. Porque me lo dijo en un momento el que estaba a full”.

Gracias a ese consejo, al ser directa con sus palabras y sin dar vueltas, Guillermina logró llegarle al corazón. Una palabra justa, en el momento indicado fue la clave aura que pueda hacer borrón y cuenta nueva. Fueron años de una lucha interna constante, pero lo pudo superar y hoy agradece.