CONCIENCIA VERDE

Fracesca Icardi y un gran gesto que emocionó a Wanda Nara

En sus redes sociales, compartió con sus seguidores una situación muy puntual que la llenó de orgullo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo de lo que se jacta Wanda Nara con total seguridad es de los valores que le trasmitió y les trasmite día a día a sus hijos. Más allá de que todos la cuestionan por ser demasiado ostentosa y gastadora, lo cierto es que ella siempre aclaró que intenta que los chicos entiendan lo mucho que cuestan las cosas, que valoren lo que tienen y entiendan que no todos tienen la fortuna de vivir como ellos viven.

Uno de los objetivos centrales en la crianza de sus hijos es que sean 'personas de bien', que cuiden a la familia y a su entorno. Y al parecer, todo su esfuerzo está dando frutos y eso a Wanda, le toca la fibra más íntima de su corazón.

Esta semana, cuando llevó a su hija Francesca al parque, vio que llevaba una bolsita y cuando le preguntó para qué era, le respondió que la necesitaba para juntar la basura que otros tiran. "Junta los papeles y botellas que hay tiradas en el parque al que tanto ama venir después del colegio", explicó con el pecho inflado de orgullo. "Después los lleva a reciclar", agregó. 

Pero Francesca no se conforma con hacerlo sola sino que siempre intenta contagiar a otros con su espíritu ecologista. Aprovechando la presencia de Malaika y Viggo, sus primitos, les pidió que la ayudaran a juntar basura.