LA IMAGEN

Gianinna Maradona compartió una foto inédita de su hijo con Claudia y Diego: “Hablame de lo que era sentir felicidad”

Gianinna acudió a su cuenta de Instagram para dar a conocer una de las imágenes que atesorará de por vida e su alma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianinna Maradona suele estar alejada del centro de la escena. Evita meterse en conflictos y trata de pasar lo más desapercibida posible. En sus redes sociales aparece muy cada tanto, pero cuando lo hace, suele emocionar. Desde que murió su papá, Diego Maradona, esto fue en aumento.

En las últimas horas, Gianinna acudió a su cuenta de Instagram para mostrar una foto inédita de tres de las personas que más ama en su vida. Encontró en esa imagen sonrisas perfectas, de esas que salen desde el alma, que se instalan en el rostro, y que son mucho más que un gesto, o de una mueca.

El la postal se puede ver a su hijo, Benjamín Agüero, abrazados a Claudia Villafañe y a Diego. Una foto que habla por sí sola, pero por si hacía falta, la hermana de Dalma le agregó las palabras justas: “Hablame de lo que era sentir felicidad”.

Por otro lado, siguiendo con la emotividad, si perder esa magia de los tres rostros, comentó: “Fotos que hablan, sonrisas que sanan”. Ese nene emocionado, colgado de los sus abuelos, dejando salir esa felicidad desde su pecho, sin dudas, quedará en la retina de toda la familia.