PRIMICIA DE PRONTO

Juariu, Charlotte Caniggia y la Tigresa Acuña: las tres nuevas confirmadas para Masterchef Celebrity

La panelista de Bendita, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y la boxeadora son las tres flamantes incorporaciones de Masterchef. "Ya están haciendo el curso de cocina en el canal", confirmaron en exclusivo a Pronto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó la cuenta regresiva y en menos de un mes comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el reality de cocina éxito de Telefe que conduce Santiago Del Moro y que tiene como jurado de lujo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Al momento, ya están confirmados para participar Catherine Fulop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Gastón Soffritti, María Del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira, Tití Fernández, Denise Dumas y Paula Pareto.

Hoy, Pronto puede confirmar en exclusiva que la lista se agranda y ya hay tres nuevas famosas que ya se están preparando para debutar en las hornallas más famosas del mundo. La primera es Charlotte Caniggia, quien cerró su contrato y está contentísima con la idea de debutar en un programa tan exitoso, del que ya participó la temporada pasada su hermano Alexander.

Si bien la mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis contó en reiteradas ocasiones que no cocina y no tiene idea de recetas, desde las entrañas de Telefe revelaron a Pronto que ya se puso el delantal y está tomando las clases que el canal les brinda a los participantes en el estudio de la calle La Paz, en Martínez. "Viene muy bien predispuesta y está aprendiendo muy rápido", comentaron a este portal quienes la asisten en los estudios del canal de las pelotas.

La segunda confirmada de la nueva lista es Juariu, la panelista estrella de Bendita cuyo verdadero nombre es Vicky Braier. Si bien Juariu trabaja en Canal 9, tuvo el permiso del canal que la contrata para participar del reality de cocina y su acercamiento con Telefe se dio cuando fue como participante a Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván De Pineda en la emisora de Martínez. Allí la ficharon en Telefe, le hicieron la propuesta y a los pocos días se concretó la firma del contrato.

Por último, también confirmó su presencia La Tigresa Acuña. La exitosa boxeadora, que está en un gran momento de su carrera deportiva y que piensa, según comentó, retirarse de los rings próximamente, también será de la partida de la tercera temporada de Masterchef Celebrity. Marcela está yendo a menudo al canal a tomar las clases con los cocineros que están entrenando a los famosos y está muy contenta con la oportunidad de volver a la televisión en un ciclo tan exitoso. "Tiene mucha garra y entusiasmo. Entró tímida a las clases y ya le está tomando la mano", comentaron a Pronto sus profesores.