DESESPERANTE

Jujuy Jiménez habló de la dramática decisión que tomó por miedo a su acosador

Hace casi dos semanas lo denunció y hasta le dieron un botón antipánico. Sin embargo, porque se enteró que tiene datos precisos sobre ella, tiene que modificar su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 10 días, Jujuy Jiménez dio detalles del momento aterrador que vivió por un acosador. Se trata de un hombre que averiguó datos precisos sobre los restaurantes que frecuenta, su trabajo en La Academia hasta antes de quedar eliminada…en todos estos lugares se lo encontró y lo denunció.

Nunca pasó a mayores pero un frío recorre su espalda cada vez que se lo cruza. Esta persona la mira fijamente, no te quita la mirada de encima, y la situación, por supuesto, la intimida. Por esto, la modelo recibió un botón antipánico, para que pueda dar aviso a la policía.

Jiménez volvió a referirse al tema en una charla con Intrusos y dejó sentado que el miedo que tiene la llevó a tomar una decisión importante, que le generará otro dolor de cabeza, pero que prefiere hacerlo para salvaguardarse. “Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”.

“Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos”, comentó sobre la última vez que se lo cruzó.

“Ahora siempre intento estar acompañada. Vino mi mamá de Jujuy, está mi hermana, estoy con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas”, comentó Jujuy para intentar cerrar el tema.