OTROS RUMBOS

Leo Montero dejó la radio para irse a trabajar al exterior: de qué se trata el proyecto

Al conductor se le presentó la posibilidad de cumplir un sueño y no lo pensó dos veces. Además, contó que se va con Malu Tedesco, su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo Montero sorprendió en su programa radial, Bonus track, al contar que se aleja del programa. Que por cuestiones laborales en el extranjero tuvo que darle un corte abrupto al proyecto. En este contexto, comentó que tendrá que hacer siete viajes en los próximos tres meses y esto lo llevó a elegir.

“Como voy a extrañar todo esto”, comenzó a despedirse este viernes 24. “Siento que es algo agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también”.

Leo Montero y Malu Tedesco

Por otro lado, remarcó que en este proyecto lo acompañará su pareja, María Laura 'Malu' Tedesco, que también fue parte del programa radial hasta el día de hoy. “Es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión”.

Sin embargo, remarcó que si seguirá con Estamos a tiempo, el programa que conduce por América. Como sale al aire solamente los domingos, sostuvo que se puede acomodar y que podrá viajar, cosa que no pudo logar con la radio, que iba de lunes a viernes.

“Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”, finalizó Montero.