SIN FILTRO

Lizardo Ponce disparó contra Estefanía Berardi por vincularlo con el novio de Piquín y la tildó de mentirosa

El influencer se enojó con la ex participante de Combate y publicó los chats en donde la deja muy mal parada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizardo Ponce estalló contra la ex participante de Combate, Estefanía Berardi, luego de que ella lo vinculara con Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín

Todo empezó cuando la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, dejó deslizar que Lizardo Ponce le tiró algunas miradas de más al novio de Hernán Piquín.

 Antes del programa, Estefi Berardi le escribió por privado a Lizardo Ponce para que el mismo mediático pudiera dar declaraciones sobre esas supuestas miradas y a pesar de la respuesta del participante de La Academia, la panelista dijo lo que quiso.

Cuando Lizardo vio el video de la ex Combate se enojó y estalló contra ella en twitter. "Mira vos, Estefi Berardi, decís que en intrusos te roban la información y vos haces lo mismo y encima con una MENTIRA. No se para que me tomo el tiempo de responderte si vas a terminar diciendo CUALQUIER COSA", escribió el mediático. Además, publicó la charla que tuvo con la panelista en la cual aclaraba que él estaba muy bien y que había hablado tanto con Piquín como con su pareja. 

La picante respuesta de Lizardo hace referencia a la denuncia mediática que hizo Estefi Berardi contra Marcela Baños por "robarle una primicia" sobre el nuevo amor de la China Suárez