EXCLUSIVO PRONTO

Sabrina Rojas: la nueva conductora de América

La actriz fue convocada para tener un ciclo propio en el canal de Daniel Vila y ya comenzaron con los ensayos. Los detalles, en la nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año sorprendió cuando aceptó formar parte de A la tarde, el magazine que conduce Karina Mazzocco en las tardes de América y que tiene en el staff a famosas como Florencia De la Ve, Caramelito CarrizoDébora D´Amato, entre otras periodistas rotativas. Pero de buenas a primeras, Sabrina Rojas puso un freno y se bajó intempestivamente del ciclo. En su momento, explicó que tenía que priorizar a su familia y que no estaba pudiendo con todo.

Ya sin la tele diaria, Sabrina se pudo reacomodar y estar presente en la crianza de sus hijos Esperanza y Fausto, fruto de su relación con Luciano Castro, con quien está separada pero ve todos los días ya que protagonizan la obra Desnudos, en el Teatro Metropolitan de la calle Corrientes.

En el medio de su agitada vida, conoció al Tucu López, se enamoraron, blanquearon su relación y hoy viven la pasión a toda máquina, sin esconderse de la prensa y compartiendo mucho tiempo juntos.

Bien en la vida personal y mucho más en la profesional, Sabrina recibió una propuesta que no pudo dejar pasar. Tras su paso por A la tarde, quedó con muy buen vínculo con el canal América y tuvo una reunión con la gerencia de programación, a cargo de Liliana Parodi, para definir lo que será su regreso a la pantalla chica. La modelo y actriz tendrá un programa propio, lo que marcará su debut como conductora televisiva. 

Feliz con la oportunidad, Sabrina ya comenzó con los ensayos en el canal de Palermo y por estos días están a full con las grabaciones del piloto. La idea del canal es lanzar el programa antes de fin de año -se maneja como fecha tentativa el mes de noviembre- y Rojas estará a cargo de la conducción de un magazine que saldrá los fines de semana. No estará sola y la acompañará un co-conductor, que se está definiendo por estas horas pero cuyo nombre aun no trascendió.