GRAN AMISTAD

El elenco de Casi Ángeles fue a ver a Nico Vázquez en "Una semana nada más"

Los ex compañeros de la exitosa novela de Cris Morena se reencontraron luego de un par de años y visitaron la obra de calle Corrientes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un difícil año de pandemia, en 2021 la obra que protagoniza y produce Nicolás Vázquez, "Una semana nada más" volvió a los escenarios del país. Y en la noche de ayer, algunos actores de Casi Ángeles fueron a ver el éxito de calle Corrientes. 

Emilia Attias, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal se acercaron a la obra de su ex compañero. "Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho!", escribió Nico Vázquez en su cuenta de instagram junto a un video del emocionante momento.

Los actores fueron presentaos y el público los acompañó con un gran aplauso. Después, se subieron al escenario, se sacaron fotos y fueron a los camarines a disfrutar un tiempo entre amigos.

En esta nueva temporada, el elenco se conforma con Benjamín Rojas -quien está desde un principio- y Gimena Accardi, que tomó el lugar de Flor Vigna porque la ex Combate tenía compromisos con Showmatch. El regreso fue un éxito rotundo con funciones a sala llena (con el aforo permitido por el Gobierno de la Ciudad).