CONMOVIDA

El mensaje de agradecimiento de Anamá Ferreira después de lo sucedido con Adriana Aguirre

La modelo se refirió al desagradable episodio que vivió con la exvedette en la televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último jueves se vivió un inesperado momento en Está en tus manos, cuando Anamá Ferreira se retiró muy enojada y angustiada del estudio. La modelo brasileña fue una de las invitadas en el ciclo que conduce Edith Hermida, junto a la exvedette Adriana Aguirre.

En un momento, la ex de Ricardo García estaba hablando, y fue interrumpida por Anamá, fue entonces cuando Adriana lanzó: "Pará, dejáme hablar, mono". Muy angustiada, Ferreira decidió retirarse del programa.

Dos días después del desagradable momento, la modelo decidió usar sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido por parte del público y también de gente del ambiente del espectáculo.

"GRACIAS, gracias ,gracias está es la única palabra que puedo escribir ,gracias por el apoyo, gracias por las palabras de cariño, gracias por el amor, gracias, gracias por la protección, gracias y gracias #graciasgraciasgracias #graciasuniverso", escribió.

 

 

En las últimas horas, Anamá contó que decidió ir a la Justicia por lo que había pasado, para denunciar a Aguirre por daños y perjuicios.