RELACIONES

En medio de los rumores de crisis, Esteban Lamothe habló de su pareja: "Estamos viviendo separados, es difícil la convivencia"

El actor se refirió a su noviazgo con Katia Szechtman y blanqueó cómo es la situación en la actualidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas comenzaron a circular versiones que indicaban que Esteban Lamothe se había separado de Katia Szechtman y que había comenzado un romance con Ángela Leiva, aunque él rápidamente salió a negar todo.

Contento con su presente laboral después del estreno de La 1-5/18, el actor volvió a hablar de su relación, y admitió que ya no conviven. "Probamos la convivencia durante algunos años y ahora estamos en casas separadas. Es una experiencia nueva. De movida es más respetable el espacio del otro, poner en pensamiento, las relaciones, cómo son, cómo funcionan, para mí es difícil la convivencia, el amor, la familia, los hijos, hay que pensarse de nuevas formas", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"Tiene que haber otro tipo de relaciones abiertas, ahora solo estamos probando de vivir separados, que cada uno tenga su espacio, su vida, y después ir encontrándote. Cuando vivís con alguien como que te vas disolviendo en uno y ya no sabes ni vos qué te gusta. Para mí hay que repensar los vínculos, las relaciones, el amor. Ojalá que nuestros hijos no sufran tanto como nosotros con el tema de la monogamia, los celos y esas cosas", agregó. 

Por otro lado, Lamothe se refirió a las críticas que recibió por su actuación después del estreno de la novela de Eltrece: "Un poco me acostumbré a que me tomen de punto, antes me dolía, me sentía más herido en mi ego y después me empecé a reír y me parece una nueva forma de comunicación, es muy nuevo lo de los memes, uno no se puede enojar, la gente es muy graciosa cuando se enoja en Twitter".