STREAMING

Stranger Things, Cobra Kai, Bridgerton, La casa de papel y muchos más: todos los adelantos que mostró Netflix en su evento global

La plataforma lanzó tráilers, fechas de estreno y muchos datos nuevos sobre sus series y películas más famosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Netflix realizó un evento global llamado TUDUM, en donde figuras súper conocidas presentaron adelantos y fechas de estreno de los productos más conocidos y queridos por el público.

Desde La casa de papel hasta Stranger Things pasando por Cobra Kai, Bridgerton y The Crown, la plataforma de streaming reveló todos los datos que los fanáticos quieren tener.

Novedades destacadas de series:

Stranger Things 4 llega en 2022 y hay un nuevo adelanto muy intrigante

 

 

La casa de papel Vol. 5 parte 2 llega el 3 de diciembre y se develó una escena que asegura que El Profesor desapareció y nadie lo encuentra

 

La cuarta temporada de Ozark llega el año próximo y acá está el primer adelanto

 

 

Sex Education: a una semana de haber estrenado la tercera temporada, Netflix confirmó que la serie está renovada para una cuarta

 

 

El primer adelanto de la segunda temporada de Bridgerton ya está disponible para ver:

 

 

The Sandman: Netflix lanzó un adelanto exclusivo a la tan esperada serie de fantasía oscura basada en los aclamados cómics creados por Neil Gaiman para DC. 

 

 

Cobra Kai: la cuarta temporada llega el próximo 31 de diciembre, y ya hay tráiler

 

 

Vikings: Valhalla. La famosa serie de Vikingos tendrá un spin off centrado en otras figuras famosas. Mirá el tráiler de la historia que llega en 2022

 

Emily en París. La segunda temporada llega el próximo 22 de diciembre. ¡Mirá el primer adelanto!

 

 

The Crown: Imelda Staunton, la nueva reina, reveló que la quinta temporada llegará a la plataforma en noviembre de 2022

 

 

Rebelde: Llega una nueva generación a los pasillos del EWS y aquí tenemos un vistazo de su talento musical y de su uniforme. En esta adaptación mexicana de la famosa tira juvenil se encuentra el argentino Franco Masini. ¡Mirá el primer adelanto!

 

 

 

Novedades destacadas de películas:

 

Red Notice: El mejor perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mejor embaucador de la historia. Mirá un adelanto exclusivo a esta película épica de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

 

A Través De Mi Ventana (Through My Window): Preparate para enamorarte por completo de esta adaptación al cine de la popular novela romántica sobre los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella. 

 

Extraction 2: Chris Hemsworth confirma que Tyler Rake vive en la secuela de esta película de acción.

 

Don’t Look Up:  Mirá este clip exclusivo con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill, de la próxima película sobre un cometa que ya viene en su mortal camino para chocar con la Tierra.

 

Enola Holmes 2: La más joven de los Holmes está de regreso y viene acompañada – ¡Enola y Tewks se reunieron!  Louis Partridge confirma la noticia en este divertido GIF.