NUEVOS TIEMPOS

Víctor Laplace sorprende con su novedoso proyecto artístico: de qué se trata Perón responde

El actor, adaptado al momento que se vive, no reniega de las nuevas tecnologías, sino todo lo contrario. En este caso, se vuelve a poner en la piel de Domingo Perón de una manera particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia, todo lo que se vivió el año pasado con el confinamiento por el coronavirus, aceleró una nueva forma de ver contenidos. Se empezó a hablar de streaming con mucha más asiduidad y aquí es donde cada vez conviven más proyectos. En este caso, Víctor Laplace se sumó a este costado en el que también está metido lo artístico, para demostrar que la calidad se puede encontrar en otros formatos.

El actor se puso una vez más en la piel de Juan Domingo Perón, personaje con el que ya supo brillar, para darle vida a Perón responde, una novedosa serie que ya está disponible y que se pueden ver en todas las plataformas a través de cualquier dispositivo. 

¿De qué se trata? De un espacio en el que desde la ficción se intenta recuperar la memoria en términos de proyecto de país. El actor sostiene que muchas personas, y hasta incluso políticos, le han hecho preguntas a Perón en la actualidad y que fueron contestadas. Acá se trabajó desde cosas que el expresidente dijo o escribió en algún momento para traerlo al presente.

“Es claramente un contenido político porque gira en torno al proyecto de país y la obra de un señor que fue presidente democrático de la Argentina durante 3 períodos, pero de ninguna manera es partidario, dado que no está financiado por ningún partido, facción o candidato, de hecho en peronresponde.ar (sin .com) hay un link para que la gente pueda colaborar con la Fundación Liberarte para que siga desarrollando sus proyectos culturales”, comentó Laplace sobre el proyecto.

Por otro lado, sobre el proyecto que está llevando adelante, agregó: “En principio un gran placer, fue encontrarme con un equipo de trabajo maravilloso y creo que el trabajo habla por sí mismo, si doy notas y voy a los medios es para contarle a la gente que existe este nuevo proyecto, como hago con cada obra de teatro o cada película en la que actúo o dirijo, desde hace tantísimos años.

Para cerrar el tema, el artista comentó que no hay cuestiones políticas y que prefiere no hablar del eso para que no se mezcle el proyecto con lo que se está viviendo. “No quiero opinar sobre ningún tema político de coyuntura, en este momento no suma nada la opinión de Víctor Laplace, lo que Víctor tiene para aportar a la sociedad es la honestidad de su trabajo”.