HERMOSAS

Amor de primas: el tierno video que compartió Wanda Nara de Isabella con Malaika la hija de Zaira

La empresaria mostró a su hija menor junto a su sobrina disfrutando de una merienda muertas de risa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara es, sin duda, una de las influencer más  activas en las redes sociales. Allí comparte imágenes de sus looks, de su lujosa vida en París junto a Mauro Icardi y varios videos de sus hijos para sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Con su hermana como cómplice,Wanda aprovecha la visita de Zaira y sus hijos para pasar gratos momentos en familia. 

Hace unos días antes de viajar al Milan Fashion Week en Italia, la empresaria compartió un grato momento que vivió junto a sus hijas y sus sobrinos. “Acá merendando con mis ositos en París, deslizá no estoy tan tranquila como parece”, escribió Wanda.

En la primera imagen se la puede ver a ella posando junto a un oso en una de las pastelerías más prestigiosas de Francia. Luego al deslizar, se ve a Isabella, Francesca, Malaika y Viggo merendando.

Al llegar al final, a la última “foto” del carrusel que compartió Wanda, se ve a Isabella y Malaika muertas de risa, tentadas, muy divertidas mientras compartían una bebida. Las primas se llevan bárbaro.

Además hace unas semanas tanto Wanda Zaira, sus dos sobrinos Malaika y Viggo y sus cinco hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, asistieron a la cancha para ver un partido de PSG y alentar a Mauro Icardi.