EMOCIONANTE

Así vivieron Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta la boda de su hija Barbie

Los padres de la modelo se expresaron en las redes y con los medios para revelar cómo transitaron este momento tan especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de pasar por el Registro Civil, el 21 de septiembre, este sábado 25, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez llevaron adelante la ceremonia religiosa y la respectiva fiesta. Del evento participaron –por protocolo- unas 100 personas entre familiares y amigos.

Luego del casamiento, que se llevó adelante poco después de las 18, y antes de la fiesta, José María Muscari, invitado especial dio algunos detalles de lo que aconteció puertas adentro. “Fue una ceremonia hermosa, mágica, emotiva, sensible y cuidada”.

Tanto Nazarena como Ariel Pucheta, padres de Barbie se expresaron con la prensa y también en las redes sociales mientras celebraban la boda y la elección de su hija tras dar este importante paso en su vida.

Este fue el look que eligió Nazarena para la fiesta:

En un momento de la fiesta Nazarena grabó a Barbie y a Lucas con sus tragos y los hizo recrear un divertido challenge de Tik Tok. El mismo consiste en que durante una boda, los novios y los invitados se graben al comienzo diciendo “Yo soy (su nombre) y este es mi primer trago” y luego se muestran casi al final grabando lo mismo.

“Miren lo que son estos novios”, se escucha a la madre babosa muy feliz por el paso que dio su hija. En el vídeo también se puede escuchar a Barbie “Miren a la madre” porque su mamá grababa el famoso back del back. Allí se veía al fotógrafo sacándole fotos a los recién casados, y a NAza por detrás capturando todo con su celular.

Por su parte Ariel, padre de Barbie se mostró muy feliz por la decisión que tomó su hija y se expresó con los medios luego de la boda lanzando una fuerte afirmación. “Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres”, aseguró Pucheta en diálogo con CNN RADIO.

Además se expresó en sus redes sociales con un sentido mensajes junto con algunas fotos del momento. “Después de tu nacimiento, este fue el segundo día más feliz de mi vida. Te amo hijita”, explayó Pucheta.

Más  imágenes de la fiesta: