MUCHÍSIMA EMOCIÓN

Barbie Vélez compartió un emotivo video de su boda con Lucas Rodríguez: "No puedo creer el día que vivimos"

La hija de Nazarena celebró su casamiento en un salón del barrio de Ingeniero Maschwitz. Subió a sus redes sociales una grabación en la que surgen los momentos más lindos de la noche.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez celebraron su casamiento en un salón del barrio de Ingeniero Maschwitz. Después de varios meses preparando lo que sería el día más importante de sus vidas, pasaron por el registro civil el martes 21 y continuaron con los festejos el fin de semana. 

Como no podía ser de otra manera, Barbie Vélez usó sus redes sociales para compartir cómo fue la celebración de su boda con Lucas Rodríguez. Y aunque Nazarena Vélez también subió algunas fotografías y hasta reveló los looks elegidos por la novia, Barbie fue más allá y posteó un hermosísimo video en el que surgen los momentos más lindos y emotivos de la noche. 

"Les subo este pequeño videito, porque realmente lo veo y siento que es una película. Todavía no puedo creer el día que vivimos ayer. ¿Ahora entienden por que amo tanto a Janos Eventos? Fin de fiesta y ya teníamos un resumen de todo lo que había pasado ese día", escribió Barbie Vélez al pie de la grabación que cosechó miles de likes. 

En el video que subió Barbie Vélez se la ve ingresando a la ceremonia de la mano de su papá Alejandro Pucheta, al novio esperándola al pie del altar, la suelta de globos blancos que hicieron junto a sus invitados y la decoración que eligieron para el salón. 

Algunas de las imágenes que surgen en la grabación que compartió Barbie Vélez: 

Estas fueron las palabras de Lucas Rodríguez minutos después de casarse con Barbie Vélez: 

Después de la ceremonia, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez hablaron con la prensa. Muy emocionado, el novio confesó qué fue lo que más le gustó del comienzo del casamiento. "Para mí lo más lindo fue cuando entraste vos. No la veía hacía un día y fue un shock", reveló. 

Por su parte, Barbie Vélez dijo: "Para mí el momento más emotivo fue el de los votos... Hace 9 meses que venimos organizando, viendo cada detalle". 

Leé la nota completa acá La emoción de Barbie Vélez y la contundente frase de amor de Lucas Rodríguez luego de la boda