¿SE VA DE FIESTA?

La China Suarez reveló qué es lo que verdaderamente hace cuando se junta con sus amigos en Madrid

Luego de los rumores donde se la vincula con un modelo, la actriz lanzó un sutil mensaje para despejar dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de ser vinculada con el modelo español Javier de Miguel, La China Suárez utilizó sus redes sociales para despejar dudas sobre lo que realmente hace con sus amigos cuando sus hijos se van a dormir.

Según la información que dieron en “Mañanisima” la actriz habría conocido al joven en un festival de cine y luego habrían cenado juntos con sus respectivos amigos en común.

Sin hablar del tema, la actriz fue bastante directa en un posteo que compartió este domingo en su cuenta de Instagram. “Esto es lo que pasa en realidad, cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla. No .Los amo”, escribió La China, dando a entender que no se va de fiesta con sus amigos sino que se divierten en el hotel.

La publicación cosechó más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios y reproducciones. Allí se la ve a La China con su amigo Juanma Cativa y con Caro Nolte bailando y disfrutando del hotel donde se hospedan sus amigos y lejos de conocer a otras personas.

Sobre su posible encuentro con el modelo relataron. "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo Estefanía Berardi, panelista del programa y agregó:

“Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de La China (en el restaurante)".