PURA RISA

La divertida juntada de los famosos en el cumpleaños de La Negra Vernaci

La conductora de C5N celebró sus 60 años con familiares y amigos del medio. Marley, Leticia Bredice, Tete Coustarot, Damián Betular, entre otros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana La Negra Vernaci celebró su cumpleaños al aire libre en el medio del campo estilo quinta de fin de semana. Allí sus familiares y amigos festejaron con ella sus 60 años.

“Tarde llena de estrellas”, escribió Marley en su cuenta de Instagram para sus casi siete millones de seguidores. En el video que fue grabado por el conductor se la puede ver a La Gunda muy divertida con Leticia Brédice charlando.

En ese momento llega Robertito Funes con un look muy particular por lo que deciden divertirse y hacerlo que muestre el vestuario. En ese momento aparece en escena Damián Betular comiendo un choripán. “¿Cómo está eso?”, le preguntó  Marley a lo que el pastelero contestó: “Excelente, espectacular”.

Leticia le quiere decir algo a Marley y se confunde y lo llama por “Alan”, en ese momento todos muertos de risas no lo podían creer. Por último se puede ver a Teté Coustarot quien llega con un trago en mano espléndida como siempre.

Mirá el divertido momento:



También te puede interesar: https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2021/9/13/la-divertida-juntada-de-marley-sole-pastorutti-lali-la-negra-vernaci-por-el-cumpleanos-de-lizy-tagliani-182903.html