EN PRIMERA PERSONA

La emoción de Mariano Iúdica tras hablar de la muerte de su hermano: “Fue tremendo lo que pasó”

El conductor de Polémica en el bar relató uno de los momentos más tristes y trágicos de su vida familiar. “Fue una bomba de tiempo”, dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Iúdica se caracteriza por su sentido del humor y su buena energía, siempre arriba, que lo llevó a ser uno de los conductores más reconocidos y queridos. Sin embargo, tiene una historia realmente triste atrás que se animó a revivir en el programa Debo decir, que se emite por América TV.

Todo ocurrió cuando el conductor Luis Novaresio, pidió que el invitado mostrara una de las fotografías que más lo conmoviera. Allí, Iúdica reveló una fotografía junto a sus dos hermanos: Eduardo y Fernando. “Fue tremendo lo que pasó con esa pérdida en mi familia y en mi vida…era una familia de extrema felicidad y de muchísima comunión y, eso fue una bomba de tiempo”, se lamentó.

“Falleció en una estación de tren yendo a la facultad, en Palomar. Fernando pasó a ser el hermano mayor, padre, madre. Pasó a atender a mi mamá con cáncer yendo contra el juramento porque no la podía atender. Cuando murió mi papá, pasó a ser como mi padre”, dijo conmovido Mariano, que en el momento de esta tragedia tenía tan sólo 13 años.

“Cuando mi mamá estaba enferma, después de la muerte de mi hermano, le vino un cáncer de mama. Siempre dicen que lo primero que ataca ese dolor es al cuerpo. Fallece primero mi papá y luego mi mamá”, finalizó el conductor, que confesó que gracias a Fernando, que hoy es el director general del Hospital Austral, pudo salir adelante.

“Esa mano sobre mi hombro es la que siento todavía. Si no la sintiera todos los días, yo sería una persona mala, resentida… esta foto de mi hermano sosteniéndome es perfecta”, expresó sobre la imagen.

También te puede interesar: Tremendo destape de Chiche Gelblung en Polémica en el bar