EMOCIÓN

Nicole Neumann le hizo una gran fiesta de comunión a su hija Allegra: el álbum fotográfico con todos los invitados

Luego de recibir el sacramento, Nicole decidió hacer una reunión para festejar en familia. Un momento emotivo que decidió compartir con sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el sábado 25, Allegra, una de las tres hijas que Nicole Neumann tuvo con Fabián 'Poroto' Cubero, tomó la primera comunión. Para sorpresa de todos, sus padres estuvieron ahí, compartiendo el momento de la misa y mostrándose unidos ante el paso importante que dio la nena.

Nicole y Poroto dejaron en claro que la época de las medidas cautelares, de las peleas mediáticas y todas esas cuestiones ya son parte del pasado. Al menos para el afuera, o por el bien de las menores, todo eso es una historia que la viven como tal. El presente es otro y parece alentador para ellos, para la armonía que buscaban.

En este nuevo paso, el de la paz, en las imágenes que ambos padres subieron desde la Iglesia, se pudo ver que Nicole fue acompañada de Manu Urcera y que por su parte, Cubero hizo lo propio con Mica Viciconte. En el caso de piloto automovilístco, también compartió fotos en sus redes sociales. En cambio, Mica evitó dar ese paso. Todo incida que entre Nicole y Viciconte aún falta limar ciertas asperezas.

A la tarde, Niki hizo una pequeña reunión al aire libre con sus familiares directos para festejar el paso que dio su hija. A través de sus redes sociales compartió varias fotografías. “Mi allucha, que seas siempre muy feliz. Llena de luz, alegría y amor. Te amo hasta el infinito punto negro y más allá”.      

En las 30 fotos que compartió con sus fanáticos se destaca la presencia de las abuelas de la pequeña, de su tía Geraldine Neumann, amigas de toda la vida, entre otros presentes que son parte de la vida cotidiana.