VOLVIÓ EL AMOR

Reconciliados: las románticas fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré cenando juntos

Ángel De Brito fue el encargado de compartir las imágenes en su cuenta de Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de confirmar su segunda separación y de estar varios meses distanciados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su regreso tras mostrarse juntos disfrutando el fin de semana.

Después de ser vistos en varios lugares públicos tras su reconciliación, en esta oportunidad Laurita y Cabré fueron capturados cenando juntos en la Ciudad de Buenos Aires.

Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, fue el encargado de mostrar las fotos en sus redes .“Los Cabritos, por Nuñez”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter mostrando las dos imágenes que le sacaron a Laurita y a Nicolás mientras cenaban al aire libre. Ella llevaba un abrigo y el pelo recogido.

 

Hace unos días Maite Peñoñori, panelista de LAM aseguró que la pareja “está buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar" para irse a convivir hasta que terminen la casa en el country.

"La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex", lanzaron en el programa.