NO SE QUIERE IR

Anabela Ascar: la suma millonaria que pide para abandonar la casa de Héctor Ricardo García

La conductora no fue considerada heredera del dueño de Crónica y la presionan para ser desalojada del lugar donde habita. Sin embargo, ella se resiste a toda costa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la muerte del empresario Héctor Ricardo García en junio de 2019, Anabela Ascar continúa viviendo en la mansión que le pertenecía a éste. La conductora tuvo muchos años de relación con el ex dueño de Crónica pero desde la Justicia no la reconocieron como heredera legítima de todos sus bienes, incluida la casa.

Fue María Elena García y Rodríguez, hija de Héctor, la beneficiada de toda su herencia y por esta razón Ascar debía irse del domicilio. Sin embargo, tras casi tres años, la conductora sigue habitando el lugar y hasta pidió una suma muy importante de dinero para desalojar el inmueble que pasaría a su legítima dueña.

“La semana pasaba renegoció porque no había respuestas. Vamos a decir ‘habría pedido’, para ampararlo legalmente, porque la fuente es cercanísima. Habría pedido 24 millones de pesos para irse y como no le dieron pelota, ella se comunicó con la hija y le dijo ‘10 millones’”, expresó la periodista Débora D´Amato, en el programa A la tarde, ciclo que se emite por América TV.

La casa en cuestión está ubicada en el barrio de Belgrano y tiene aspecto de estar muy descuidada. El ingreso al garaje está cerrado con candado y el pasto del jardín está muy crecido, sin ningún tipo de mantenimiento. De acuerdo a la información brindada en dicha emisión, Anabela está “atrincherada” y, sólo está con su madre y sus mascotas.

Se trata de un inmueble de dos plantas con un parque de grandes dimensiones que valdría alrededor de un millón de dólares, debido a su mal estado. Aunque teniendo en cuenta la ubicación, el barrio y las dimensiones, su valor debería ser el doble. Sin embargo, la conductora se resiste a dejar la que fue su vivienda por muchos años y estaría solicitando dinero a cambio.