NUEVOS RUMBOS

Celeste Cid anunció que dejará de actuar en novelas: "Es una etapa concluida"

La actriz había actuado por última vez en Separadas, la tira de Polka que debió levantarse por la pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el pasado fin de semana Celeste Cid decidió abrir el diálogo con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas. La actriz habló sobre varios temas pero, tras una de las consultas, lanzó una noticia bomba: decidió dejar de actuar en novelas.

"¿Volverías a grabar una tira?", le preguntaron. Sincera, la ex protagonista de Separadas (ficción que se levantó el año pasado por la pandemia), explicó: "No, tenía doce años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos pero es una etapa concluida".

Sobre los motivos de esta drástica decisión, la actriz contó sin entrar en detalles:"Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar nuevos lenguajes".

Por su parte, otro seguidor le consultó si le gustaría dirigir una película o trabajar detrás de cámara. Más entusiasmada con esta idea, Cid cerró: "Sí, lo primero que dirigí fue a mis 24 años, fue un cortometraje que escribí. Hice la dirección de arte y parte de la música. Siempre vuelven esas ganas, seguro venga algo pronto".

Cabe recordar que la actriz ha protagonizado series muy taquilleras como Las Estrellas, Resistiré y Para vestir santos.