Tras sufrir un derrame cerebral, ser intervenida de urgencia y permanecer siete días en terapia intensiva, el 16 de septiembre falleció la actriz de "Montaña Rusa" Agustina Posse.
Como no podía se de otra manera y tal cual lo hicieron muchos actores y actrices que conocieron a Agustina Posse, Yaco González, su expareja y papá de sus hijos Juana (20) y Francisco (16), la despidió con un mensajes desgarrador.
Lo cierto es que Yaco González, quien conoció a Agustina Posse mientras protagonizaban la tira "Gasoleros" y fue su pareja hasta el año 2019, usó su cuenta de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras tras su muerte. "Agus... Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos. Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo", comenzó escribiendo Yaco González.
Del mismo modo, el hijo del cantante Jairo agregó: "Con la bondad como bandera construiste un nido de amor. Madre de esas que construyen puentes en el cielo. Tu risa abrazaba rebaños enteros. Tus penas silenciosas rajaban la tierra. Sensible a cada segundo, la música y la amistad eran tu norte y tu sur".
"Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano. Siendo casi niños hasta abrazar hijos adolescentes. Hay recuerdos luminosos, alegrías indelebles y un corazón compartido. Nuestro caminos se bifurcaron hace unos años en dos ramales pero la vía central común, la felicidad de nuestros hijos, nunca se dejó de transitar incansablemente", indicó también Yaco González.
Asimismo, Yaco González continuó diciéndole a Agustina Posse: "El dolor de nuestros tesoros no tiene medida, caminan juntos con la dignidad entre los dientes para mostrarte que de pie te ofrecen el mayor homenaje. Hay un océano de amor a tu alrededor, la familia Posse se armó ante el dolor como un equipo invencible de cuidado y amor incondicional. Tus amigos son torbellinos de cariño. Colegas, cercanos, vecinos, anónimos, todos despidiéndote con el corazón en la mano".
"Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos. Descansá, tonti. Descansá", concluyó Yaco González.
¡Mucho dolor!