TUVO COVID Y NO SE RECUPERA

El desgarrador pedido de Ana Rosenfeld a su marido, que sigue internado y lucha por su vida: "No te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes"

El estado de salud de Marcelo Frydlewski sigue siendo muy delicado y en el entorno de la abogada aseguran que 'esperan un milagro'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes se cumple un mes exacto de internación para el marido de Ana Rosenfeld y el pronóstico no es para nada alentador. Si bien el COVID hace rato que abandonó el cuerpo de Marcelo Frydlewski, las secuelas están haciendo estragos en su organismo.

En todo este tiempo, hubo algunos momentos en los cuales se pensó que ya estaba listo para empezar a recuperarse pero siempre aparecía algún contratiempo y las cosas volvían a ponerse muy feas. La semana pasada, Luciana Salazar (que es muy amiga de la abogada y su familia) contó que la situación era muy delicada y que rezaban esperando un milagro.

El domingo, Ana Rosenfeld volvió a poner en sus redes una foto junto a su marido y agregó: "Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes", dando cuenta de lo difícil que estaba el panorama.

Recordemos que a mediados de agosto, cuando el matrimonio se realizó el hisopado de rigor para volver al país después de una larga estancia en Miami, se sorprendieron al ver que el resultado era positivo. Ninguno de los dos tenía síntomas en ese entonces pero con el correr de las horas, empezaron las complicaciones.

 Marcelo fue internado el 27 de agosto con una saturación baja y problemas respiratorios que se agravaron, por lo que debió ser intubado. Desde entonces, Rosenfeld, su familia y amigos piden cadenas de oración y esperan lo que ellos mismos llaman 'un milagro'.