TRAS 12 AÑOS DE RELACIÓN

Infidelidad, separación y escándalo: Gisela Dulko se habría separado de Fernando Gago

La ex tenista habría encontrado a su marido in fraganti en su propia casa. Los detalles que reveló Cinthia Fernández en LAM

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 12 años de pareja y tres hijos en común, Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado en medio de un escándalo. Según la información que dio Cinthia Fernández en LAM, la ex tenista habría descubierto a su marido con su amante en su propia casa.

"Ella los habría encontrado en su propia casa y lo peor es que la otra sería una amiga suya", relató frente a la mirada atónita de sus compañeros.

La pareja se conoció en 2009 y dos años después, dieron el sí. Con el tiempo, llegaron los hijos: Antonella, Mateo y Danielle y todo parecía indicar que tenían la familia perfecta. 

Gisela tuvo una carrera muy exitosa como tenista, llegó incluso  a ser la número 1 a nivel mundial en dobles pero en 2012, un año después de su boda, decidió dar un paso al costado porque 'no tenía las mismas ganas que al inicio de su carrera' y quería darle prioridad a su familia. Los que la conocen, aseguran que era el pilar de su marido, quien tuvo una carrera muy exitosa, aunque también accidentada como futbolista ya que sufrió varias lesiones graves en la última etapa de su carrera. Dulko siempre lo apoyó en esos momentos.

Actualmente Gago, ya retirado como futbolista, ejercía como director técnico en Mar del Plata, donde dirigía a Aldosivi. Después de un comienzo prometedor, la actualidad del equipo es mala y este lunes 27, el mismo día que trascendió su separación, renunció a su cargo.