SE VIENE

Jorge Rial anunció un nuevo proyecto y aseguró que es "para armar quilombo"

El ex conductor de Intrusos lo contó a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se "retiró" de la televisión con el abrupto final de TV Nostra, Jorge Rial mantiene su programa radial "Argenzuela" y anunció un nuevo proyecto: publicará un nuevo libro.

En su cuenta de twitter, el conductor de radio y televisión contó que está en pleno proceso de escritura de un libro. "Se viene otro libro. Para armar quilombo. Lo que no se contó y no se vio de los 20 años. Ya empecé y ya tiene editorial. Ampliaremos!!!!", escribió Jorge Rial.

El año pasado Intrusos cumplió 20 años y Jorge Rial, que estuvo desde el primer, día reveló que el libro tocará todo lo que no se vio en el histórico programa de América TV, que hoy lo conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Con ganas de cambiar de aire y jugársela, a principios de este año Jorge Rial apostó por TV Nostra, un magazine con informes que no se dedicaba solo a la farándula, sino también a la política. Pese a la gran expectativa, el programa no fue lo que el conductor esperaba y a los pocos meses renunció.

"Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo", dijo Rial en su despedida de TV Nostra.  

Con el nuevo anuncio, Jorge Rial estaría editando su quinto libro luego de Polvo de estrellas (1995), Su, Biografía (1998), El intruso (2001), Yo, el peor de todos (2014).