ÚNICO FAMOSO

José María Muscari dio detalles exclusivos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

El productor asistió a la boda a pesar de haber tenido, hace años, un enfrentamiento durísimo con Nazarena Vélez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó el día más esperado para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El sábado 25 llevaron a cabo una gran fiesta para celebrar el casamiento, la unión como marido y mujer. Por supuesto, habrá una cantidad de invitados que serán testigos de este grato momento.

Entre los invitados de privilegio, estará presente José María Muscari. El director teatral es íntimo amigo de Barbie y no dudó en sumarlo para que comparta este día con ella.

Dos días después de los festejos, Muscari tuvo la posibilidad de conversar con Nosotros a la mañana y manifestó sobre este acontecimiento: “Arrancó a las 6 de la tarde, terminó a las 2 de la mañana, con todos los protocolos. Gran parte de la fiesta fue al aire libre, éramos relativamente pocos para lo que uno imagina para un casamiento. Yo la pasé bomba, no es tan habitual ir a un casamiento y menos en esta época de alguien tan joven”.
Y continuó dando detalles: "Estuve hablando con las compañeras de Barbie de la escuela y me contaban que era la única que se había casado, ella es la primera”.


Sobre lo emotivo que fue, José María contó: “La jueza que los casó hizo una unión hermosa, con todo un relato de cómo fue la relación y cómo se conocieron, después hubo unas palabras de Lucas a Barbie que fueron hermosas y otras de Barbie para Lucas que también fueron súper emocionantes. Fue un casamiento que me lloré todo”.


“Yo me lloré todo, la ceremonia fue hermosa, aparte súper cercana, la que oficiaba de jueza tuvo unas palaras muy poco formales, que te acercan mucho. Yo hace mucho que no iba a un casamiento”, sentenció.