LA PASAN BIEN

La millonaria cifra que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo gastaron en champagne

La hija del Diez y el ex de Jimena Barón fueron a un bar y compraron botellas de las marcas más costosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi nueve meses que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon su romance de forma pública. Desde ese momento, la pareja se ha mostrado inseparable.

Esta vez, la hija del Diez y el ex futbolista no se convirtieron en noticia por sus románticos mensajes cruzados en las redes sociales sino por la millonaria cifra que habrían gastado en bebidas alcohólicas cuando fueron a un bar durante el fin de semana.

Según detallaron este lunes en Mañanísima, Gianinna y Osvaldo habrían adquirido dos botellas de champagne: una de 24.900 pesos y la otra de... ¡89.800!

"La pareja que estuvo el fin de semana en un bar espectacular, que tiene una terraza increíble que se ve todo Buenos Aires fue..." comenzó misterioso Pampito, uno de los panelistas.

Ante la insistencia de sus compañeras del programa, el periodista continuó develando de quiénes se trataba: "Se tomaron uno por cabeza. Fueron Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Estuvieron muy acaramelados, disfrutando. Pidieron primero la botella de Don Perignon rosé. Después se pidieron el otro".

"Los vieron contentos y simpáticos en el lugar. Estaban en un rinconcito, solos, muy perfil bajo pero la gente igual los vio. Pagó él", cerró Pampito.

Finalmente, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, opinó: "Pero no hablemos sólo de plata. Lo importante es el amor, ojalá esta pareja dure y que este amor sea fuerte como se ve en las fotos (de Instagram)".