SINCERO

La picante advertencia de Rodrigo Lussich a Hernán Piquín tras la repentina fama de su novio en la Argentina

Agustín Barajas, la pareja del bailarín, se sumará como participante a La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se conoció que Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, había llegado a la Argentina para visitarlo. Feliz con su llegada, el bailarín lo llevó a La Academia para presentarlo y fue allí donde Marcelo Tinelli le ofreció que se quedara como participante.

Cabe recordar que Barajas es un eximio bailarín, sobre todo en lo que respecta al flamenco. Luego de que aceptara rápidamente el puesto en el reality, los jurados tuvieron que elegirle una bailarina para que lo acompañara.

Por su parte, indignado con lo que había visto, Rodrigo Lussich disparó sin piedad en El show de los Escandalones: “¿Quién es el novio trepador de Piquín? ¿Quién es este muchacho que llegó con las valijitas a conocer la gran ciudad? Tinelli lo captó, muy vivo él, y va por todo, hasta por el lugar de Piquín”.

Fiel a su estilo picante, el periodista continuó: “Este muchacho entró con todo, va por todo. Hernán Piquín, te advertimos esta tarde aquí en El show de Los Escandalones: ojo porque el gaita vino con hambre. El gaita va por todo”.

Para terminar, Lussich quiso aclarar que sus palabras no tenían nada que ver con que la pareja de Hernán fuera extranjera: “Agustín Barajas, nada de discriminar a la comunidad española. Todos bajamos de los barcos, los croatas también, como mi tío abuelo”.