¿SE HARTÓ?

Manuela Viale reaccionó cuando la compararon con Juana Viale: “Creo que es inevitable”

La actriz y modelo se refirió a la relación que tiene con sus hermanos y cómo se posiciona ante el éxito de la conductora.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, es el famoso dicho del Martín Fierro de 1872. Y es que la relación de hermanos siempre puede ser muy difícil debido a las diferencias y rivalidades, pero al fin y al cabo, la familia siempre es lo más importante. Así lo ve Manuela Viale (30) que no tiene problemas en lidiar con la fama de sus familiares.

Mientras ella hoy es participante en El Gran Premio de la Cocina Famosos, su hermana mayor Juana Viale es conductora en uno de los grandes éxitos de la pantalla de El Trece. Y es muy obvio, que las comparaciones entre las dos, pueden llegar a existir a pesar de que ambas saben que cada una tiene lo suyo. Recordemos que ambas comparten al mismo padre, Ignacio Viale, aunque tienen distinta madre. Juana es hija de Marcela Tinayre y Manuela de Mariana Virasoro.

En diálogo con la revista Hola! Argentina, Manu habló de estas situaciones con las que debe enfrentarse a menudo. “Me comparan con Juana y creo que es inevitable, pero no les hago caso. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras”, expresó la joven, quien tiene el curioso hobby de criar mariposas monarca.

A su vez, relató que Juana está siendo de mucha colaboración para su desempeño en la competencia gastronómica. “Ahora me ayuda mucho con el reality de cocina: practico en su casa. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos”, agregó.

Durante la entrevista, Manuela también se refirió al vínculo con los productores Nacho Viale y con Matías Viale. “Lo vivo normal y admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez”, contó sobre ellos.

Manu se recibió de maestra jardinera y está de novia con un futbolista. “Estoy acostumbrada a llevarlo desde que nací. De chica tuve que lidiar con los prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mí. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”, había confesado durante una entrevista.