LOS RUMORES SON CADA VEZ MÁS FUERTES

Modelo divorciado y al borde del retiro: quien es Javier de Miguel, el hombre con el que vinculan a la China Suárez

Te contamos todo acerca del caballero que habría conquistado el corazón de la actriz argentina.

Créditos: Foto: IG Javier de Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Separada de Benjamín Vicuña e instalada en España, donde comenzará a rodar una nueva película, la China Suárez está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida. Acompañada por sus tres hijos, su mamá y varios amigos, la actriz se muestra relajada, feliz y súper activa en las redes sociales.

Y aunque ella prefiere mantener bajo 7 llaves los detalles de su intimidad actual, la realidad es que los rumores de un nuevo amor empezaron a sonar con fuerza. Dicen que la China habría conocido a un modelo español muy conocido en toda Europa en el Festival de San Sebastián y que el flechazo, sería mutuo.

El hombre en cuestión es Javier de Miguel, un modelo de 37 años que trabaja desde los 15. En su currículum figuran producciones para los diseñadores y firmas más distinguidas de Europa así como también, desfiles en las pasarelas de Barcelona, París, Londres, Milán y Nueva York, entre otras.

Los medios de España aseguran que Javier está pensando en el retiro para poder meterse de lleno en otros proyectos que también lo tienen muy entusiasmado pero que requieren de todo su tiempo.

En el plano amoroso, Javier es bastante tranquilo: tuvo un extenso noviazgo con la modelo y diseñadora Mirian Pérez, con quien se casó en 2017. A principios del 2020, la pareja decidió tomarse un tiempo y tras varias idas y vueltas, anunciaron su separación. Luego, a él se lo vinculó con la hermana del tenista Rafael Nadal pero jamás hubo confirmación oficial sobre esto.

Hoy, el español estaría empezando un vínculo con la China Suárez pero según dicen quienes lo conocen, sólo el tiempo podrá decir qué sucederá con esta relación.