FUERTE RELATO

Nai Awada sufrió acoso en plena vía pública: “Fue un momento horrible”

La actriz fue víctima de hostigamiento por parte de un desconocido que la sorprendió mientras estaba en la calle. “Sigo temblando y mirando para todos lados”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nai Awada jamás pensó que el usuario que le escribía a través de las redes sociales, iba a aparecerse en persona para acosarla. Hace unas semanas, una situación similar fue la que vivió Sol Pérez cuando en la puerta del canal donde trabaja un desconocido intentó subirse a su auto. En este caso, la actriz estaba en una peluquería de Palermo Soho cuando fue interceptada.

“La verdad que fue un momento horrible, ahí les compartí el Instagram de éste…para denunciarlo. Lo bloqueo de una cuenta y se abre otra y otra. Fue muy peligroso lo que me pasó, está bueno visibilizarlo para que ninguna mujer tenga que vivir lo que yo viví. Este tipo es un enfermo que me seguía en las redes y me mandaba millones de mensajes acosándome”, relató Awada a través de sus redes.

Instagram: @naiawada
Instagram: @naiawada

El hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando Nai salía de una jornada en el estilista. “Vio una historia mía donde yo estaba y se apareció a la salida del lugar, acosándome básicamente, diciendo que sabía todo de mí, diciendo cosas…Mañana voy a ir a hacer la denuncia. Es un momento horrible y lamento que tengamos que vivir esto las mujeres”, finalizó.

En otras historias de Instagram, la actriz detalló: “El tipo no se iba, ojalá nadie tenga que vivir algo así. Lo que quiero hacer ahora es visibilizar la situación para que a nadie le pase”. Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter publicó la serie de mensajes que el usuario le enviaba desde diferentes perfiles.

“No estoy nada bien. Fue un momento horrible, sigo temblando y mirando para todos lados”, contó en diálogo con Revista Pronto y confirmó que mañana realizará la respectiva denuncia.

 

 

Finalmente el martes hizo un extenso relato en su cuenta de instagram de lo que sufrió.

  

También te puede interesar: Nai Awada y su emoción por haber superado uno de sus mayores miedos