¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Noelia Marzol festejó su aniversario con Ramiro Arias y alimentó los rumores de embarazo

La bailarina compartió un emotivo mensaje y una seguidilla de fotografías súper especiales. Hizo referencia a su hijo Donatello y dejó entrever que podrían estar en la dulce espera.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol y Ramiro Arias se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Felizmente casados y disfrutando del pequeño Donatello, celebraron su segundo aniversario juntos de una manera súper especial. 

Lo cierto es que Noelia Marzol no perdió la oportunidad y compartió en su cuenta de Instagram un mensaje muy emotivo. Al pie de una seguidilla de postales en las que se los ve súper acaramelados y compinches, la flamante mamá le escribió unas sentidas palabras a Ramiro Arias y hasta dejó bien en claro que en cualquier momento buscarán agrandar la familia. 

"Dos años desde que me convertí en la mujer más feliz del mundo. Feliz aniversario mi amor. Te amo. Pero te amo fuerte. Sos el mejor marido y papá del mundo. Por más Donis y aniversarios", señaló Noelia Marzol en la publicación que rápidamente consiguió más de 92 mil me gusta y un montón de comentarios en los que les desearon lo mejor. 

¡Puro amor!

Hace algunos días atrás, Noelia Marzol se presentó en Showmatch La Academia y no pudo contener las lágrimas. Muy emocionada con la oportunidad y además súper contenta por volver a bailar después de convertirse en mamá por primera vez, dijo: "Siempre flasheé que después de ser mamá no iba a poder seguir con mi carrera, y eso es una fantasía absoluta porque tengo que es el mejor del mundo, que me ayuda. Sin Ramiro no podría hacer nada". 

"Soy feliz de poder seguir viviendo de lo que amo, porque realmente lo hago con mucha pasión. Así que agradezco esta oportunidad", indicó también Noelia Marzol

Leé la nota completa acá Noelia Marzol abrió su corazón y se emocionó en La Academia al hablar de la maternidad y su pasión