BOMBA

Revelan que una de las hijas de Nicole Neumann no la pasa bien con Mica Viciconte

Carmen Barbieri contó lo que le dijo la modelo fuera del aire cuando debatían en su programa las imágenes post comunión de una de las niñas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en “Mañanisima” Carmen Barbieri reveló intimidades de la relación entre Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hijas.

Todo comenzó mientras debatían las imágenes de la comunión de una de las nenas. En ese momento Carmen, que es compañera de Nicole en “Los 8 Escalones del Millón” reveló lo que le cuenta la modelo fuera del aire.

“Tienen cosas que aclarar entre ellos porque hay un cortocircuito, yo hago Los 8 Escalones y me dijo 'si querés contalo, yo no me quiero meter en esa cosa de pareja pero de verdad hay problemas”, aseguró la conductora y continuó:

“Lo digo porque ella me dijo que lo diga, porque ella siempre queda como la malvada y la estoy pasando mal. Cuento esto solo nada más, porque lo otro que hablamos de mujer a mujer no lo voy a decir”.

Luego la conductora agregó: “Yo no voy a hablar ni mal de Mica ni del papá de las chicas, acá las nenas, ay yo me cuido mucho cuando hay chicos, las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál de las nenas no se siente cómoda cuando va a la casa del papá. No es que no quiere ir, no se siente cómoda, no le gustan algunos tratos y esas cosas”, sostuvo Carmen.

En ese momento Pampito le consultó: “¿Que una de las chicas no se siente cómoda con Micaela?”. A lo que Barbieri cerró: “Bueno si, al papá lo aman las chiquitas, lo aman, es un buen papá eh, pero bueno yo no voy a hablar mal de Micaela, no estoy en esa casa, estoy contando lo que me dijo Nicole”.