¿HAY AMOR?

Tini Stoessel reveló su vínculo con Manuel Turizo: "Él es divino"

La cantante dio detalles del casi beso con el artista internacional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias imágenes de Tini Stoessel y Manuel Turizo rápidamente creció el rumor de que había algo más entre los cantantes. La química que se ve en Maldita foto hizo que sus seguidores ya hablaran de un noviazgo. “Manuel Turizo, que hermoso compartir esto juntos. La rompiste”, fue el mensaje que compartió Tini en un fragmento del tema que posteo en su cuenta de Instagram.

En una entrevista reciente, Tini dejó de lado las especulaciones y manifestó: “Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, super profesional. Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien”.
Sobre los rumores, la ex de Sebastián Yatra aseguró: “Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”.

La reacción de la novia de Turizo no fue la esperada

Ahora bien, Tini está soltera y los rumores de un posible romance no la afectaron, en cambio, Manuel Turizo está en pareja y parece que la modelo tomó una decisión. 
En las últimas horas, Joselina Sorza decidió poner su cuenta de Instagram en privado y muchos se preguntan si es para que no le escriban nada acerca de Tini y Turizo.