¡LO DIJO!

Adrián Pallares sorprendió con una filosa crítica al look de casamiento de Barbie Vélez

El periodista dio a entender que hubo una decisión con respecto a los zapatos de la actriz que no le pareció adecuada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar por el civil el 21 de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez celebraron su mega fiesta de casamiento el pasado sábado. La pareja celebró con sus familiares, amigos cercanos y muy pocos famosos.

Para la organización, la hija de Nazarena y su pareja recurrieron a los servicios de organización de eventos de Claudia Villafañe, quien se encargó que todo lo que sucediera en la fiesta estuviera de punta en blanco.

“Este fue el día que venimos organizando hace nueve meses, que venimos viendo cada detalle, y la verdad fue muy emocionante”, había contada emocionada Barbie en diálogo con Intrusos.

Sensibilizado tras ver algunas postales de la boda, Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo, comentó: “Barbie estaba hermosa. Parecemos todos viejos, pero la conocemos desde que era chiquita, menos vos (Virginia) Gallardo”.

Finalmente, tras esos segundos de emoción, el periodista retomó su tono picante: “Estábamos viendo lo bonita que estaba Barbie Vélez, lo elegante que estaba Lucas Rodríguez. Igual, voy a decir una cuestión: ella se podría haber puesto un taco más bajo, che. Él quedó bajo siempre. Él es más pequeño, yo pensé que era más alto”.