SE DEFENDIÓ

Cinthía Fernández utilizó un exabrupto para contar por qué dio los detalles de la separación de Gago y Gisela Dulko

Muchos dijeron que gozó dando la información y al percatarse de esto admitió que sí, que disfruta de escrachar a los que son infieles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández arrancó la semana con una información explosiva vinculada a la extenista Gisela Dulko y al exfutbolista de Boca Fernando Gago. En primera instancia contó que se separaron. Hasta acá, cuestiones de la vida que pasan seguido. Sin embargo, luego del anuncio, fue al hueso.

Desmenuzando el tema, remarcó que él la habría engañado con una amiga. Incluso, dijo que la Dulko habría encontrado a Gago y quien era su amiga infraganti en su propia casa. Datos duros que no pasaron desapercibos para el público de Los ángeles de la mañana ni mucho menos al de las redes sociales.

Este martes 28, en un momento del programa, Ángel de Brito se lo hizo saber. “Mucha gente preguntaba por qué festejaba Cinthia, por qué se reía. Estaba nerviosa, no te estabas riendo”. Fernández lo interrumpió para decirle que ella utilizó la frase “lamentablemente se separaron”, porque no le gustó dar información.

Fernando Gogo y Gisela Dulko

“En las redes decían que gozabas la información”, le retrucó de Brito. “Sí, perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’. Perdón”, fue la dura frase de la panelista  que no tuvo piedad en poner el foco en el exjugador de Boca.

Por su parte, Yanina Latorre también la cuestionó por haber dado la información de manera tan cruda. “No, tenían una familia, tienen hijos”, le manifestó y Cinthia se atajó: “Bueno, es un sentimiento que se me debe mezclar. Estoy siendo sincera. Debo estar mezclando cosas personales”.