SITUACIÓN DIFÍCIL

Dramático relato de Yanina Latorre sobre la salud del marido de Ana Rosenfeld: "Los médicos no le dan ningún tipo de esperanza"

La panelista de LAM aseguró que la familia comenzó a averiguar cómo hacer el traslado del cuerpo hacia la Argentina en caso de su fallecimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un poco más de un mes la vida de Ana Rosenfeld cambió por completo cuando tanto ella como su marido se contagiaron coronavirus estando en Miami. Debido a que tenía las dos dosis de la vacuna colocadas, la abogada atravesó la enfermedad casi sin síntomas.

Sin embargo, su esposo, Marcelo Frydlewski, quien también estaba inoculado, tenía comorbilidades por haber atravesado un cáncer de pulmón hace varios años, y se vio afectado gravemente por el virus. 

El marido de la letrada tuvo que ser internado y su estado de salud se deterioró rápidamente. En sus redes sociales Ana estuvo publicando varias fotos con su pareja en los que pide por un milagro.

Este martes en LAM, Yanina Latorre contó que habló con la letrada en las últimas horas, y que las noticias no son para nada buenas.

"Empeoró su estado, el tema fue la neumonía, él tuvo un cáncer de pulmón... el tuvo un covid tranquilo al principio, de hecho Ana no tuvo síntomas. Él es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo ese cáncer no es un tipo que fume ni que tome alcohol, ni que haga excesos. Ahora literalmente es un milagro", comenzó la panelista.

"Ahora empezaron a averiguar cómo hacer, en caso de que no salga nada bien, para trasladar el cuerpo. Es un tema muy delicado. Hablé hoy a la mañana y me dijo 'sigo esperando el milagro'. Los médicos no le dan ningún tipo de esperanza...", agregó.

Además, Yanina aseguró que Rosenfeld está muy mal con la situación: "Está las 24 horas sola en su departamento, no quiere ver a nadie, no ve a los nietos, quiere estar sola, está todo el día tirada en un sillón".