EXCLUSIVO PRONTO

El sorpresivo anuncio de Belu Lucius: "El año que viene me vuelvo a casar"

La instagramer y panelista de Cortá por Lozano ya está organizando la gran fiesta con la que volverá a contraer enlace con Javier Ortega Desio, el padre de sus hijos. Detalles exclusivos y su palabra a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Les quiero anunciar que el año que viene me caso", tiró Belu Lucius en Cortá por Lozano y dejó a todos sin palabras. Ayer por la tarde, en el magazine que conduce Verónica Lozano en las tardes de Telefe estaban comentando las bodas de Abel Pintos con Mora Calabrese y la de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez cuando, de repente, la influencer lanzó una inesperada confesión. "Pensé que ya estabas casada", le dijo Vero y Belu respondió que sí. "Ah, sos como Montaner y la señora", retrucó la conductora.

En pareja desde 2013 con el rugbier Javier Ortega Desio, con quien se casó en 2017 y formó su familia, Belu y Javi son los abnegados padres de Bautista, quien llegó al mundo el 2 de agosto de 2018 y de Benjamín, que nació el 21 de octubre de 2019. Si bien ya pasaron por la iglesia, ahora irán por la segunda vuelta.

"Hace un tiempito le pregunté a Javier: ´¿Nos casamos de vuelta?¨, y él me respondió que sí", reveló Lucius al aire en el programa de Telefe. Fue entonces que su compañero Nico Peralta la preguntó si tenían que ir preparando los trajes y vestidos correspondientes para el festejo. "Por supuesto. El primer fin de semana de abril habrá un fiestón", agregó la influencer.

Pronto se comunicó con Belu para saber más detalles de lo que será su gran casamiento y la ex participante de Masterchef Celebrity contó: "La primera vez nos casamos por civil el 29 de marzo de 2017 y dos días después, el 31, hicimos la fiesta para la gente más allegada a nosotros. Eran 250 invitados y festejamos en el Hipódromo de Palermo. El casorio fue a la tarde, duró toda la noche y estuvo espectacular".

"Como ya se van a cumplir 5 años de nuestro casamiento, tenemos muchas ganas de festejar la vida, celebrar que nos va bien, que estamos felices y festejar por festejar. Es una buena forma de juntar a la familia, a nuestros amigos después de la pandemia y de tanto tiempo sin vernos- Ya vamos a estar todos vacunados y pensar en celebrar algo va a ser un evento lindo y que muchos de nuestros seres queridos están esperando también", reconoció Belu.

Con el corazón abierto, Belén explicó por qué tiene esta necesidad de celebrar nuevamente su casamiento. "Tenemos la posibilidad de hacerlo y te digo la verdad, tengo mucha felicidad de poder reunir a nuestra gente en una gran fiesta. Tengo muchísimas ganas de ir a un evento y ahí fue que dije: ´Listo, lo organizo yo´", confió a Pronto. ¿Si habrá un juez de paz para revalidar los votos? "Seguramente, eso lo estamos viendo", sostuvo.

¿Volverá a ponerse un vestido blanco? Ese es un punto que le preocupa y que aún no terminó de definir. "No sé si me volveré a vestir de blanco. Puede que no, puede que sí, ¡no lo sé! Depende lo que el color represente. Quizás luzca otro color que represente otra cosa. Y también puede ser que hagamos la fiesta temática y le digamos a los invitados que se vengan todos del mismo color. Tengo muchas ganas de festejar e incluso está la posibilidad de alquilar disfraces y que en algún momento del fiestón todos nos disfracemos", se entusiasmó Lucius.

Antes de cerrar, enfatizó: "Lo importante es que queremos celebrar y tener una gran fiesta. Ahora, de acá a abril del año que viene, tendremos que trabajar mucho para que sea una noche soñada. Ya reservé el primer fin de semana de abril del año que viene y será en el Howard Johnson de Ezeiza. Va a estar espectacular porque lo haremos al aire libre a la tarde y terminaremos a la noche. Son los horarios que estamos disfrutando ahora así que tendremos que adaptarnos a celebrar de día y que la noche nos sirva para dormir. Con mi familia pasaremos la noche en el hotel y el que se quiera quedar a dormir, al día siguiente nos despertaremos en el hotel y desayunaremos todos juntos", concluyó.