FUE SÚPER SINCERA

Embarazada de tres meses, esta es la tremenda advertencia que hizo Julieta Nair Calvo en pleno vivo de LAM

La actriz reveló que se encuentra en la dulce espera durante la última emisión de La Academia. Además se despidió del certamen y subió un tierno posteo a sus redes sociales.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de Showmatch La Academia se vivió un momento súper emotivo. Julieta Nair Calvo, una de las favoritas del público y del mismísimo jurado, anunció que está en la dulce espera y que dejará el certamen para cuidar su embarazo y vivirlo sin nada de estrés. 

Después del anuncio público y de subir a sus redes sociales un posteo en el que se refirió a la noticia más linda de todas, Julieta Nair Calvo estuvo en Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar ser bien sincera en pleno vivo. Después de que Ángel de Brito la presentó, la futura mamá lanzó: "Muchas gracias, bien, bueno te decía que ahora tengo ganas de vomitar, tranqui". 

Rápidamente Ángel de Brito le respondió: "¿Querés un baldecito, algo? ¿Estás con nauseas?". Y Julieta Nair Calvo, lejos de ocultar algo de información al respecto de su embarazo, confesó que "sí, estoy con nauseas, hay días y días, pero así estuve todos estos meses, yendo a ensayar igual. Desde el reggaetón estoy embarazada y yo no sabía, estoy de tres meses y medio; me enteré en la gala de canto que cantamos Spinetta". 

¡La noticia más linda de todas!

Fuente: (Canal 13).

Julieta Nair Calvo estuvo en Los Ángeles de la Mañana y se animó a hablar de todo. Muy emocionada con su embarazo de tres meses y medio, indicó: "Estuve con nauseas pero fui a ensayar igual, Me decían no tiene que haber golpes bruscos ni golpes. En el caño sabia que estaba embarazada y cuando hablé con el obstetra me dijo haces mucha fuerza con la panza y empecé a sacarle figuras a Hernán, el coach. El día de la apuesta, Hernán nos manda tengo 39 de fiebre y tuvimos que aislarnos. Estaba asustada pero me dio negativo por suerte". 

"Esto es una competencia y no quería hacer cualquier pavada. Es lo que le dije a Tinelli si fuera mi segundo o tercer hijo quizás voy y lo hago pero es mi primer bebé y tengo todos los miedos. Realmente yo siempre dejé todo de lado por el trabajo, soy muy apasionada y soy muy afortunada de laburar de lo que amo. No sirvo para hacer muchas cosas tan exigidas al mismo tiempo y La Academia me iba a exigir y sabía que este era el momento, no estaba haciendo otra cosa...", dijo Julieta Nair Calvo al respecto de su renuncia a La Academia. 

Leé la nota completa acá Julieta Nair Calvo habló de su embarazo: "Tengo todos los miedos"