NO DUDÓ EN DAR SU OPINIÓN

Flor de la V se metió en la vida privada de Ricardo Fort y lo trató de gay elitista: "Eran como las divinas y las populares"

Durante la última emisión de A la tarde, la panelista habló del chocolatero más famoso del país y fue bien contundente. Fue mientras lo recordaban junto a un íntimo amigo suyo.

Ricardo Fort y Flor de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Junto a uno de sus mejores amigos, en A la tarde recordaron a Ricardo Fort e hicieron referencia a varias de las anécdotas que protagonizó el chocolatero más famoso del país. Pero mientras charlaban con Steven Gómez, Flor de la V no tuvo reparo y se metió de lleno en la vida privada del papá de Marta y Felipe. 

Lo cierto es que Flor de la V no titubeó y opinó sin ningún tipo de filtro de Ricardo Fort. En este sentido, la panelista señaló: "No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba. Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista". 

"Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares", dijo Flor de la V al respecto de cómo era Ricardo Fort antes de saltar a la fama. 

Del mismo modo, Flor de la V agregó que "eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso y nadie lo dice. Me acuerdo que en la disco Búnker había un escalafón que era así: había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba". 

"Yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa elite de los gays. Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto", sentenció Flor de la V y dejó bien en claro que para ella Ricardo Fort era un hombre de muy pocos amigos. 

¿Habrá sido tan así?

Martita Fort y una excelente noticia para los fanáticos de su papá: 

En las últimas horas, Martita Fort habló de su papá Ricardo y dejó bien en claro que próximamente podrían salir a la venta chocolates con frases célebres del mediático. Según trascendió, en FelFort estarían en tratativas de reemplazar las típicas frases del chocolate Dos Corazones por "mamá cortaste toda la luz", "yo no manejo el rating, manejo un Roll Royce" y "basta chicos". 

"¿Es verdad lo de los chocolates dos corazones? O sea, que van a poner frases de Ricardo", le consultó un seguidor de Instagram a Martita Fort y ella respondió: "Sí, ya lo están pensando con mi hermano ya que es una idea millonaria". 

Leé la nota completa acá Martita Fort adelantó que los chocolates con frases de Ricardo podrían ser una realidad