CAMBIA DE RUBRO

Flor Vigna reveló los verdaderos motivos de su renuncia a La Academia más allá de la lesión de Facu Mazzei

La bailarina contó que ya tenía la decisión tomada previo al golpe que sufrió su compañero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Facu Mazzei y Flor Vigna se despidieron de la pista de ShowMatch La Academia tras la lesión que sufrió el bailarín que lo mantendrá tres meses inactivo.

Luego que en Mañanisima Estefi Berardi asegurara que la bailarina tenía prevista su renuncia antes del accidente de su compañero, ahora Flor dio detalles sobre la decisión que tomó.

“Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así”, aseguró Flor sobre su salida del programa en diálogo con Magazine.

Foto: LaFlia- Jorge Luengo

Sobre el rumor de que ella ya tenía pensado abandonar el certamen Vigna contestó: “Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo”.

Flor confirmó entonces que más allá de la lesión de su compañero, se aleja de la danza para dedicarse 100% a la música.

Sobre esta nueva experiencia Flor se sinceró: “Me da mucho miedo, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo. Pero el orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede. Le voy a dar duro”, cerró.